jueves, julio 7, 2022
InicioViajesNegocios o placer

Negocios o placer

11898105 (1)

El turismo de negocios es un tipo de actividad comercial relacionada con el mundo de los vuelos y hoteles con el fin de dinamizar el turismo en lugares en los que no existen atractivos que de por sí atraigan a la gente que se va de vacaciones, y aprovechando que cada vez es más frecuente celebrar todo tipo de ferias y eventos relacionados con determinados sectores empresariales, las principales ciudades se han lanzado a la creación de grandes centros de negocios y edificios en los que celebrar ferias y congresos para atraer e las empresas y a sectores completos con el fin de que se dinamice la economía de la ciudad y se fomente el turismo entre los asistentes a estos eventos, bien sea mediante la creación de paquetes de actividades que se incluyen con loas reservas de los vuelos y hoteles u organizando actividades paralelas a estas ferias y congresos para que los que lo deseen aprovechen el tiempo libre que les queda a recorrer la ciudad o a disfrutar de algún otro tipo de actividad.

 A pesar de que el trabajo ocupa una gran parte del tiempo durante la celebración de estos eventos, algunas veces es algo complicado saber a ciencia cierta si la razón principal por la que se organizan estas ferias es por negocios o por placer.

Artículo anteriorUnidos siempre
Artículo siguientePor el mero placer de hacerlo
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments