Cruceros Caribe Oriental

0
139

Cruceros Caribe -Puerto Rico10

Sin lugar a dudas el Caribe es uno de los destinos más atrayentes para quienes buscan vivir unas vacaciones a pleno sol y mar en el marco de una exuberante naturaleza donde abundan palmeras, arena blanca y las mejores alternativas para la práctica de deportes náuticos y actividades de ocio.

 Todo eso hoy es posible gracias a las propuestas de las empresas navieras y sus cruceros ofertas 2013 con diferentes itinerarios de viajes de 8, 9 y hasta 11 días a bordo de magníficos barcos con Todo Incluido, los mejores servicios y actividades para todos los gustos y edades.

 Así, el Crucero Caribe Oriental es una excelente opción para todos aquellos que desean disfrutar al máximo de sus vacaciones a bordo de magníficos barcos,  verdaderos hoteles cinco estrellas flotantes, donde el confort y los mejores detalles de servicio pueden apreciarse en cada rincón.

 Estos cruceros parten del puerto de Miami, al sur de Florida siguiendo rumbo a Bahamas y haciendo escalas en maravilloso lugares como Saint Thomas, una pequeña isla particularmente atractiva con sus aguas cristalinas que permite realizar inmersiones y buceo descubriendo las maravillas de su fauna y flora submarina.

 Otro de los destinos que visitan los cruceros que recorren el Caribe Oriental es Puerto Rico, con sus verdes costas y montañas medianas que albergan infinidad de especies animales y vegetales únicas en la región. La visita incluye la ciudad de San Juan de Puerto Rico con un casco histórico donde la historia de refleja en sus fortalezas y muros de piedra que sirvieron de protección en el pasado.

 Por último, una escala en las Islas Turks y Caicos, un verdadero paraíso para los aficionados a las actividades submarinas sobre todo para explorar su arrecife de coral, además de ofertas en tierra como los safaris en vehículos todo terreno en la zona de Turks.

 Los cruceros al caribe, una invitación al relax y la diversión a bordo de magníficos barcos y visitando paradisíacas islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí