lunes, junio 27, 2022
InicioTurismovisita virtual al Teatro Municipal de Río de Janeiro

visita virtual al Teatro Municipal de Río de Janeiro

theatro municipal

El Theatro Municipal (conserva su grafía arcaica) de Río de Janeiro ofrece en su página web una estupenda visita virtual al edificio, tanto a su parte externa como a su interna: Visita Virtual ao Theatro Municipal.

Cuando hagáis clic en el enlace, en la esquina superior derecha de la página veréis la imagen del teatro con puntos amarillos que indican los lugares para los que hay una vista panorámica disponible. La otra forma de desplazarse por la visita es utilizando las flechas amarillas, que permiten entrar en el edificio y pasear por su interior. Una narración en portugués acompaña la visita.

Es un recurso muy bueno para los que todavía no conocen el teatro, y para los que han estado en él, también.

Además de la visita virtual, si estáis en Río podéis realizar una visita guiada al edificio, cuyos horarios y precios pueden consultarse aquí.

Ya sabéis, porque os lo hemos contado muchas veces, que la principal entrada sobre la ciudad en este blog es destinos: Río de Janeiro. Si tienes alguna consulta sobre Río nos la puedes dejar en voy a ir a Río de Janeiro.

de viaje a Brasil

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments