lunes, junio 27, 2022
InicioTurismouna forma única de conocer Río de Janeiro

una forma única de conocer Río de Janeiro

Lagoa Rodrigo de Freitas

Ludovic Woerth y Jokke Sommer son dos noruegos adictos a la adrenalina. Hace unos días, y sin tener permiso de las autoridades, sobrevolaron Río de Janeiro a las 5:45 de la mañana (para evitar problemas con aviones o helicópteros) y se lanzaron sobre la ciudad para grabar unas imagénes absolutamente increíbles de lo que debe ser una de las formas más extraordinarias de recorrer la ciudad. Se me pone la carne de gallina solo de contemplar algunas escenas, como cuando pasan entre dos rascacielos.

Y sí, tenéis toda la razón del mundo, no es una opción al alcance de todo el mundo y los más comunes de los mortales nos tendremos que conformar con hacer rutas por la ciudad a pie, metro, bus o taxi.

Ya sabéis, porque lo hemos contado infinidad de veces, que destinos: Río de Janeiro es el punto de partida para toda la abundante información que tenemos sobre Río en DE VIAJE A BRASIL.

Gracias a Antonio por avisarme sobre el vídeo.

de viaje a Brasil

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments