jueves, julio 7, 2022
InicioTurismoun tren, un parque acuático y un puente nuevo para Iguazú

un tren, un parque acuático y un puente nuevo para Iguazú

Iguazu falls / cataratas de Iguazú

Salió en la prensa especializada hace unas semanas: ha sido presentado un proyecto para la instalación de un tren eléctrico ligero que uniría el centro de Foz de Iguazú y la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana con el Parque Nacional de Iguazú, donde están las cataratas.

Al margen de su nada desdeñable impacto visual, se introduciría un transporte colectivo limpio que supuestamente reemplazaría a los autobuses y furgonetas que actualmente llevan a los turistas hasta el parque.

Iguazu falls / cataratas de Iguazú

A la vista de cómo son tratados los proyectos de infraestructura de transportes en Brasil, las posibilidades de que muchos veamos ese proyecto concluído son remotas. Pero que sería bonito, lo sería.

Además, hemos sabido también que una gran empresa ha comprado el parque acuático de Itaipulândia, actualmente abandonado, y pretende convertirlo en una nueva atracción turística.

Tucán toco / Toco toucan

Finalmente, fue anunciada la construcción un nuevo puente entre Foz de Iguazú y Paraguay, que serviría para desahogar el Puente de la Amistad.

Si quieres saber más sobre este destacadísimo destino turístico brasileño, pásate por la entrada destinos: Iguazú, donde encontrarás mucha información de interés y además respondemos a las dudas que puedas tener.

de viaje a Brasil

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments