jueves, julio 7, 2022
InicioTurismoTurismo en África

Turismo en África

world

África es un continente que no defrauda al Turismo internacional.Es visitada durante todo el año para recorrerlo y disfrutar de las variadas bellezas que ofrece en sus diferentes regiones.Su vegetación exuberante se enlaza con metrópolis asombrosas y con una fauna de características muy especiales.

Distintos lugares ofrecen paisajes y áreas especiales y encantadores para disfrutar playas y espacios aptos para deporte aventura,ecoturismo o investigación científica.Viajar a cualquier lugar de este continente puede ser una experiencia magnífica e incomparable.

Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y ricas del continente africano.La región recibe gran cantidad de visitantes ya que es esgrimida como lugar de paso hacia ciudades importantes como Durban,Ciudad del Cabo y el bellísimo Parque Nacional Kruger,lleno de aventura y fauna salvaje.

Tanzania es un lugar especial para los entusiastas de las actividades al aire libre y para los deportes naúticos,sus playas son espectaculares para la pesca submarina y el buceo,el windsurf y el yatching.

La reserva de Selous está considerada como la más importante y extensa de África.En el lugar habitan diversas especies animales.Es el lugar dónde se realizan los mejores y más completos safaris turísticos,viajes en canoa y caminatas.

Madagascar,la cuarta isla más grande del mundo,ubicada en el Océano Índico,La Resesrva de Loboke,y muchos otros son una pequeña muestra de la riqueza turística de este enorme continente.

África es sol,paisaje,aventura y magia.

 

Artículo anteriorTurismo literario
Artículo siguienteBarcelona y la fórmula 1
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments