jueves, junio 30, 2022
InicioTurismotres nuevos destinos brasileños para Aerolíneas Argentinas

tres nuevos destinos brasileños para Aerolíneas Argentinas

Para aquellos que no objeten a volar con Aerolíneas Argentinas, la compañía anuncia que antes de septiembre de 2013 pondrá en marcha seis frecuencias semanales a cada uno de los tres nuevos destinos que anuncia: Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba.

Como suele ocurrir en el caso de Aerolíneas, hay que tomar con mucha cautela el anuncio. El vuelo de Belo Horizonte ya ha sido anunciado y postpuesto varias veces. El vuelo de Curitiba, mejor ni mencionarlo. Vamos a esperar y ver cuándo vemos alguno de sus aviones efectivamente volando a esos tres destinos. Las tres ciudades son destinos turísticos muy interesantes y si quieres saber más sobre ella echa un vistazo a destinos: Belo Horizonte, destinos: Brasilia y destinos: Curitiba.

La compañía también anuncia que entre junio y agosto operará dos vuelos semanales entre São Paulo y Bariloche y uno entre São Paulo y Ushuaia.

de viaje a Brasil

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments