jueves, julio 7, 2022
InicioTurismoToronto, cosmopolita y diversa

Toronto, cosmopolita y diversa

Toronto_Downtown_Core_at_Night

La ciudad de Toronto Canadá es una de las ciudades más agradables, con mayor diversidad cultural y con mayor oferta turística del mundo. Sus barrios capturan esta esencia; y a cada paso que das te encuentras con modernidad, diversidad y la amabilidad de su gente.

Lo primero por visitar, es por supuesto, CNN Tower, el símbolo de la ciudad y la cuarta torre más alta del mundo. Con una altura de 550 metros, la torre destaca en el horizonte como se levantaría con orgullo un emblema. La vista desde lo alto es majestuosa, la ciudad brilla con su claridad particular y la belleza de sus lagos la hace distinguirse de una manera muy particular.

Para los amantes de lo extremo, existe Edgewalk, una experiencia en la que podrán caminar por la plataforma de la torre sujetos solamente por una cuerda.

Otro destino innegable al visitar Toronto, son las Cataratas de Niagara, a sólo 30 minutos en coche desde la ciudad, este destino posee magia y esplendor.

Su fuerza y belleza te harán sentirte pequeño desde tu umbral en el famoso barco “Maid of the Mist” que te acercará a mojarte con la brisa. Las imágenes que has visto no se comparan con la sensación de estar ahí.

Además Toronto ofrece otros destinos interesantes culturales como el tour dentro de la Universidad de Toronto, o la visita al Castillo de Casa Loma de principios de siglo. Balnearios y parques de diversiones son también atractivos lugares para aquellos que gustan de unas vacaciones con mayor acción.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments