top 10 joyas brasileñas – edición 2012-2013

0
158

Se aproximan inexorablemente el mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 y toca revisar nuestra lista de destinos favoritos de Brasil. Haced clic en sus nombres para ir a la ficha del destino y obtener información detallada sobre el mismo.

Si quieres ver lo que eligimos en años anteriores abre top 10 joyas brasileñas – edición de 2011, top 10: joyas brasileñas (2010) y top 10: joyas brasileñas (2009).

———————————————

1. Fernando de Noronha (Pernambuco)

Praia do Sancho, Fernando de NoronhaFernando de Noronha, BrasilFernando de Noronha, BrasilFernando de Noronha

Visitar el paraíso tiene un precio. El destino más escandalosamente caro de Brasil es también el hogar de las playas más hermosas de todo el país.

———————————————

2. Paraty (Rio de Janeiro)

Paraty, BrasilParaty, BrasilParaty, BrasilParaty, Brasil

Arquitectura colonial, selva tropical y playas aisladas. Y a solo unas pocas horas de Río de Janeiro o São Paulo. Paraty debería figurar en cualquier viaje por Brasil.

———————————————

3. Lençóis Maranhenses (Maranhão)

Lençóis MaranhensesLençóis MaranhensesLençóis Maranhenses, BrasilLençóis Maranhenses

Uno de los pocos destinos brasileños que realmente puede exhibir con orgullo su carácter único: una enorme extensión de dunas de arena y lagunas que conforman un paisaje encantador. Para ser disfrutado entre junio y septiembre.

———————————————

4. el Pantanal (Mato Grosso and Mato Grosso do Sul)

yacare caiman, Pantanal, BrazilPantanal, BrazilPantanal, BrazilPantanal, Brazil

El paraíso para los amantes de la naturaleza y la fauna no debe ser muy diferente de lo que es el Pantanal, que ofrece una experiencia que rivaliza con muchos destinos africanos.

———————————————

5. Alter do Chão y la región del río Tapajós (Pará)

Floresta Nacional do Tapajós, Amazon, Brazilvitória-regia, Amazonia, Brazil"igapó", Alter do Chão, Amazon, BrazilFloresta Nacional do Tapajós, Amazon, Brazil

¿No entiendes un viaje a Brasil sin una aventura amazónica auténtica? Entonces pon rumbo a Alter do Chão, donde descubrirás la Amazonia en su esplendor.

———————————————

6. Iguazú (Paraná y Argentina)

Iguazu falls / cataratas de IguazúIguazu falls / cataratas de IguazúIguazu falls / cataratas de IguazúTucán toco / Toco toucan

Otro destino imperdible. La turistificación (y las cataratas no le llegan a la suela del zapato a Niágara en este aspecto) no impide disfrutar la brutal hermosura de las cataratas y la jungla que las rodea.

———————————————

7. Ilha Grande (Río de Janeiro)

Ilha GrandeLagoa Azul, Ilha GrandeIlha Grande, BrasilIlha Grande

Hermosas playas y paisajes naturales extraordinarios. Para ser visitada junto con la vecina Paraty si fuera posible. Evitadla durante la temporada alta.

———————————————

8. Brasilia (Distrito Federal)

Congresso Nacional, BrasiliaProcuradoria Geral da RepúblicaSantuário Dom Bosco, BrasiliaJuscelino Kubitschek, Brasilia

Disneylandia para los amantes del arte y la arquitectura. Descubre como es una ciudad planeada que ahora tiene 50 años de edad.

———————————————

9. Curitiba (Paraná)

Parque Tanguá, CuritibaÓpera de Arame, Curitibamezquita, Curitiba, BrasilMuseu Niemeyer, Curitiba

Ampliamente considerada como un modelo para todas las ciudades brasileñas. Curitiba guarda un buen número de sorpresas agradables para sus visitantes.

———————————————

10. Boipeba (Bahia)

Boipeba, BrasilBoipeba, BrasilSão Francisco/Cova da Onça, BrasilCanavieira, Ilha de Tinharé, Brasil

Debería ocupar una posición más alta en esta lista pero la estupidez de algunos humanos (¡un centro comercial en una isla remota y aislada!) la arrastra al número 10.

de viaje a Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí