miércoles, junio 29, 2022
InicioTurismoSanta Catarina también exigirá el pago de las multas de tránsito

Santa Catarina también exigirá el pago de las multas de tránsito

Pantanal, Mato Grosso, Brazil

En ¡atención a las multas de tráfico! ya avisamos en 2009 sobre la necesidad de estar al día en el pago de todas las multas debidas en el estado de Rio Grande do Sul.

Ahora esa exigencia se extiende también al estado de Santa Catarina (Estado de Santa Catarina comienza a multar a los conductores extranjeros).

Según se nos cuenta, en la frontera de salida de Brasil las autoridades podrán consultar el saldo pendiente de multas no solo en el estado de Rio Grande do Sul sino en el de Santa Catarina también. Y no se permitirá la salida del país a aquellos vehículos que no estén al día en el pago de las multas.

Atentos pues. Y, sobre todo, manejad respetando las normas de tránsito. No solo para evitar ser multados sino para preservar la integridad física tanto vuestra como de vuestros seres queridos y los de muchos otros con los que os cruzaréis en las rutas brasileñas.

En De viaje a Brasil tenemos varias entradas abordando temas de interés para los argentinos que llegáis a Brasil en auto, textos que os recomendamos consultar:

  • para hablar de los documentos necesarios: entrar a Brasil con auto argentino y documentos necesarios para los turistas argentinos que quieren viajar a Brasil.
  • para hablar de las rutas: de Argentina a Florianópolis y el sur de Brasil en auto.
  • para hablar del estado de las rutas: condiciones de las carreteras/rutas en Brasil.
  • una reflexión genérica sobre la forma más conveniente de llegar a Brasil: de Argentina al sur de Brasil, ¿mejor en auto o en avión?.
  • para recordar las restricciones aduaneras: ¿con qué no se puede entrar a Brasil?.

de viaje a Brasil

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments