nueva web oficial de turismo de Florianópolis

0
105

Ilha do CampecheArmação

Florianópolis tiene una nueva web oficial de turismo, con versiones en portugués (Vivendo Floripa), español (Viviendo Floripa), inglés (Living Floripa) y mandarín. La iniciativa es responsabilidad de la Prefeitura de Florianópolis y del Gobierno del Estado de Santa Catarina.

La información está estructurada en cuatro menús principales, Todo sobre Floripa, Disfrutar, Aliméntate y Duerme, secciones que contienen abundante información e ilustraciones que intentan responder a muchas de las dudas del turista que prepara su viaje a la isla utilizando internet.

viviendo floripa

Webs institucionales renovadas, llenas de información y con voluntad de ayudar al viajero son siempre bienvenidas y Viviendo Floripa no es una excepción. Tan solo echamos en falta que no se haya puesto un poco más de cuidado con las traducciones y que tampoco se haya consultado a los que ayudamos a los viajeros hace mucho tiempo para identificar cuál es el tipo de información que estos buscan y cómo se les puede facilitar la vida. Consulto, por ejemplo, la sección sobre cómo llegar a Florianópolis y veo que falta la información práctica, más detallada, que el viajero busca desesperadamente y muchas veces no encuentra.

Enhorabuena a los responsables por la iniciativa.

La principal entrada de DE VIAJE A BRASIL sobre la isla es destinos: Florianópolis. Hemos hablado de cómo ir de Argentina a Florianópolis en auto y también de cómo ir de Buenos Aires a Florianópolis en micro/bus. Le hemos hincado el diente a la isla con secciones sobre ¿qué hacer en el norte de Florianópolis?, ¿qué hacer en el centro de Florianópolis? y ¿qué hacer en el sur de Florianópolis? y hemos dedicado una entrada específica al que probablemente sea nuestro rincón favorito de la isla: Ilha do Campeche.

de viaje a Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí