jueves, junio 30, 2022
InicioTurismonueva web oficial de turismo de Florianópolis

nueva web oficial de turismo de Florianópolis

Ilha do CampecheArmação

Florianópolis tiene una nueva web oficial de turismo, con versiones en portugués (Vivendo Floripa), español (Viviendo Floripa), inglés (Living Floripa) y mandarín. La iniciativa es responsabilidad de la Prefeitura de Florianópolis y del Gobierno del Estado de Santa Catarina.

La información está estructurada en cuatro menús principales, Todo sobre Floripa, Disfrutar, Aliméntate y Duerme, secciones que contienen abundante información e ilustraciones que intentan responder a muchas de las dudas del turista que prepara su viaje a la isla utilizando internet.

viviendo floripa

Webs institucionales renovadas, llenas de información y con voluntad de ayudar al viajero son siempre bienvenidas y Viviendo Floripa no es una excepción. Tan solo echamos en falta que no se haya puesto un poco más de cuidado con las traducciones y que tampoco se haya consultado a los que ayudamos a los viajeros hace mucho tiempo para identificar cuál es el tipo de información que estos buscan y cómo se les puede facilitar la vida. Consulto, por ejemplo, la sección sobre cómo llegar a Florianópolis y veo que falta la información práctica, más detallada, que el viajero busca desesperadamente y muchas veces no encuentra.

Enhorabuena a los responsables por la iniciativa.

La principal entrada de DE VIAJE A BRASIL sobre la isla es destinos: Florianópolis. Hemos hablado de cómo ir de Argentina a Florianópolis en auto y también de cómo ir de Buenos Aires a Florianópolis en micro/bus. Le hemos hincado el diente a la isla con secciones sobre ¿qué hacer en el norte de Florianópolis?, ¿qué hacer en el centro de Florianópolis? y ¿qué hacer en el sur de Florianópolis? y hemos dedicado una entrada específica al que probablemente sea nuestro rincón favorito de la isla: Ilha do Campeche.

de viaje a Brasil

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments