lunes, junio 27, 2022
InicioTurismoLos puntos más importantes en la planeación de cualquier viaje

Los puntos más importantes en la planeación de cualquier viaje

1qV2wu-b285f0192e689b14171efa16647d717013139119661018300

Una de las razones de que el viaje a cualquier destino no sea lo que nosotros esperábamos, es la falta de planeación. Adquirir transportación y hospedaje a pocos días de la partida siempre provocará que el gasto sea mayor y que no podamos acceder a las mejores opciones.

Es por eso que este texto se dedica a los 4 puntos a revisar antes de viajar a cualquier destino:

1.Planifica con tiempo. Es más factible encontrar mejores precios en vuelos y hoteles al adquirirlo con suficiente tiempo de antelación. La oferta para algunos destinos llega a ser tanta, que los precios se disparan y encontrar hospedaje se vuelve un dolor de cabeza.

2.Infórmate bien sobre los lugares que quieres visitar. Si logras ubicar en el mapa los puntos de tu mayor interés, es más factible que puedas encontrar un hospedaje céntrico y no gastar tanto en traslados. También optimizarás los tiempos al trazar rutas diarias de los lugares qué visitar.

3.Infórmate sobre los medios de transporte. Revisa cuáles son los mejores medios de transporte de la zona. En algunos lugares el servicio de taxis es costoso, mientras que el transporte público puede ser de buena calidad y cómodo, mientras que en otros destinos puede ser completamente lo contrario. Informarse al respecto puede ahorrar muchos dolores de cabeza, así como ayudar en la planificación de los gastos durante el viaje.

4.La mejor fuente de información son los blogs de otros viajeros. Las páginas de agencias o de los países mismos, suelen pintar los destinos como verdaderos paraísos terrenales; sin embargo, los blogs de viajeros tienden a ser más objetivos y a proporcionar tips para evitar posibles problemáticas en el destino.

Artículo anteriorToronto, cosmopolita y diversa
Artículo siguienteTurismo activo
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments