lunes, junio 27, 2022
InicioTurismola Turkish va a volar de São Paulo a Buenos Aires

la Turkish va a volar de São Paulo a Buenos Aires

Turkish Airlines

Al igual que ya hacen otras aerolíneas, principalmente de Oriente Medio, la Turkish Airlines va a extender su vuelo de Turquía a Brasil hasta Argentina, de forma que a partir de noviembre hará EstambulSão PauloBuenos Aires y el recorrido inverso.

La aerolínea turca vuela a Sudamérica cuatro veces por semana con un Boeing 777ER. De hecho, Turkish Airlines ha anunciado también que quiere aumentar sus frecuencias semanales para llegar a tener un vuelo diario de Estambul a São Paulo y Buenos Aires antes de que acabe 2013.

Otra opción más para que los viajeros argentinos se acerquen a Brasil. Cuentan ahora con tres opciones de primerísima categoría, la Qatar Airways (que vuela a São Paulo), la Emirates (que vuela a Río de Janeiro) y la Turkish (que volará a São Paulo). Recordando que las dos primeras aparecen siempre en las listas de mejores aerolíneas del mundo y que la Turkish acaba de ser elegida por segunda vez consecutiva mejor aerolínea europea.

de viaje a Brasil

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments