De entre todos los destinos de playa en España, algunos de los más detacados son los siguientes:
1 Salou
Situada en la Costa Dorada, las playas de aguas poco profundas y arena fina son perfectas para las familias. Podrás pasear por la playa o practicar alguno de los más populares deportes acuáticos.
2 Palma Nova
Las palmeras de Palma Nova danzan al viento con la misma pasión que los viajeros mueven sus caderas. Rodeadas por un precioso paseo marítimo, la atmósfera es tranquila es ideal para disfrutar de la arena, o para sobrevolar una ola o simplemente tomar algunos rayos de sol.
3 Magalluf
La playa de Magalluf es un hervidero de actividad gracias a las hordas de turistas de todo el mundo que acuden a disfrutar de sus playas y de la vida nocturna. Recupérate tras haber bailado toda la noche tumbándote al sol sobre las doradas arenas de sus playas, será nuestra rutina en estas playas.
4 Puerto Rico
Con una completísima oferta deportiva Puerto Rico, en Gran Canarias, es el destino ideal para los más aventureros. El avistamiento de delfines y las excursiones en barco con fondo de cristal y jugar sobre la arena de color miel de las playas de Puerto Rico, serán las delicias de los más pequeños
5 Cala d’Or
Aquí encontraras una población compuestas por complejos turísticos, que se ubica en la costa sureste de Mallorca, donde la oferta vacacional, será amplia y dilatada. Por su entorno, podremos disfrutar de cientos de actividades lo cual convierten a esta población en un lugar idílico para el disfrute de las vacaciones.
6 Playas de Cádiz
La Tacita de playa tiene bellas playas que hace que cada año sean más los turistas que viajan al sur del sur para descansar y disfrutar de sus cálidas aguas y de un baño bajo su inmenso sol.