miércoles, junio 29, 2022
InicioTurismoenero de 2013

enero de 2013

Tucán toco / Toco toucan

Aquí va el resumen de las principales noticias que pasaron por nuestros blogs sobre Brasil durante el mes de enero. ¡Un feliz carnaval para todos los lectores del blog!

Comenzamos el mes hablando de una iniciativa de las autoridades de la ciudad de São Paulo, que publican una guía electrónica gratuita sobre guía de restaurantes vegetarianos.

Los amigos mexicanos ganan más opciones de viaje para llegar a Brasil con el anuncio de que Aeroméxico va a volar de la Ciudad de México a Río de Janeiro.

A los que van a visitar Brasil en auto les interesa saber que Santa Catarina también exigirá el pago de las multas de tránsito.

Comenzó a funcionar un nuevo enlace aéreo entre Brasil y un país vecino, ahora que TAME vuela de Guayaquil a São Paulo.

Conocimos una profesión muy típica de São Paulo en “chapa”, el GPS humano.

El tema estrella del verano austral está siendo cómo comprar reales con pesos argentinos, y a ello le dedicamos nuestra atención.

Lanzamos un aviso para aquellos que estén pensando visitar Río en julio, ya que va a haber un evento que va a atraer a la ciudad millares de personas: alerta sobre alojamiento en Río de Janeiro en julio de 2013.

Y aprovechando el Mundial de Fútbol, se habla de una nueva conexión internacional con Brasil, ya que Brasilia podría ser el nuevo destino de Air France.

Se pusieron a la venta las entradas para el carnaval de São Paulo 2013, una alternativa económica y decente al carnaval de Río de Janeiro.

Llenando algún hueco dejado por Pluna, BQB va a volar de Montevideo a Porto Alegre.

La respetada BBC tiene una opinión muy clara sobre la situación del tráfico en la ciudad de São Paulo, de la cual hablamos en el tráfico de São Paulo, en la BBC.

A partir de ahora los turistas europeos ya no van a poder prorrogar el plazo máximo de 90 días en el que podían permanecer en Brasil.

Supimos de tres anuncios sobre un tren, un parque acuático y un puente nuevo para Iguazú. Vamos a ver si alguno de ellos llega a materializarse.

Fue presentado oficialmente el último elemento de la identidad visual del mundial de fútbol, su cartel oficial.

Para acabar el mes, y dado que este año el carnaval cae en febrero, dedicamos nuestra atención a dos de los carnavales más populares y conocidos allende las fronteras. Hablamos del carnaval de rua 2013, el carnaval en las calles de Río y también del carnaval de Salvador de Bahía 2013.

Recordad que además de en el blog podéis seguirnos en Facebook, en Twitter y en Google+.

de viaje a Brasil

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments