jueves, julio 7, 2022
InicioTurismo¿De hotel o a un apartamento?

¿De hotel o a un apartamento?

DOCU_LP DOCU_LP

A todos nos encanta ir de hotel porque hay que reconocer que es más cómodo: nos limpian la habitación, nos hacen la cama, servicio de habitaciones, y la comida siempre preparada…, cosa que en casa seguro que no tenemos, y por eso cuando llegan las vacaciones lo que queremos es ir a un hotel para no tener que preocuparnos nada más que de salir por la ciudad a hacer turismo.

 Pero también hemos de reconocer que tener todo hecho y no preocuparnos por nada tiene un precio, y en muchas ocasiones ese precio es más alto de lo que nos gustaría o podemos pagar.

 Pero, ¿por qué sacrificar nuestras vacaciones por no poder pagar un hotel? Tal vez podamos buscar otra fórmula para poder irnos de vacaciones, aunque quizá sea una fórmula que nunca se nos haya pasado por la cabeza porque tal vez no nos parezca tan cómoda, y es ir a un apartamento.

 Es cierto que en los apartamentos no tenemos servicio de habitaciones, pero para hacernos un café de vez en cuando tampoco nos hace falta. Vamos a pensarlo: cuando hacemos turismo nos pasamos el día de un lado para a otro, lo que significa comer fuera así que, ¿para qué lo queremos? Además así no estaremos sujetos a un horario de comidas, que es lo que tiene el hotel y podremos disfrutar de nuestro tiempo en la ciudad. Y en cuanto a limpiar, apenas estaremos en el apartamento. Con limpiar un poco el polvo será suficiente, y podremos ir a la ciudad que queramos con menos dinero.

Artículo anteriorTurismos especializados
Artículo siguienteViajando por Escocia
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments