carnaval de Salvador de Bahía 2013

0
85

carnaval de salvador 2013 photo carnavaldesalvador2013_zpscc3ecbae.png

Vuelve el carnaval de Salvador, uno de los más populares y multitudinarios de todo Brasil. Durante las fechas del carnaval se crean larguísimos circuitos cerrados por las calles de la ciudad. Por ellos circulan los tríos eléctricos, gigantescos camiones encima de los cuales tocan en directo bandas y cantantes cuya responsabilidad es hacer que la multitud no pare de saltar y bailar ni un minuto. ¡Y vaya si no paran! Para disfrutar del carnaval de Salvador hace falta tener una preparación física de atleta olímpico, porque bailar sin parar durante 7 horas no es algo que esté al alcance de cualquiera.

Este año el carnaval promete ser mucho más tranquilo que el de 2012, cuando la huelga de la policía creó dolores de cabeza para todo el mundo.

El Portal Oficial do Carnaval contiene un montón de información de utilidad sobre el carnaval de Salvador. No tiene versión en español por lo que habrá que conformarse con la versión en portugués.

Si todavía no tienes alojamiento para el carnaval deberías cerrar YA ese capítulo de tu viaje, ya que el hospedaje durante el periodo es caro y difícil de conseguir. Por eso, échale un vistazo a las opciones de alojamiento económico con Wimdu.

——————————
OTRAS ENTRADAS SOBRE SALVADOR EN EL BLOG:
destinos: Salvador de Bahía
una ciudad llamada Bahía
mapa de Salvador
Autobús Turístico de Salvador
¿qué te pasa, Salvador?
Sorveteria da Ribeira, Salvador
restaurante del SENAC, Salvador
acarajé, una delicia de la Bahía

de viaje a Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí