miércoles, junio 29, 2022
InicioTurismo¡Brasil!

¡Brasil!

Nos vamos a pasar las próximas cinco semanas viajando por Brasil lo que significa que va a sobrar poco tiempo para publicar nuevos textos en el blog – preferimos concentrarnos en absorber experiencias en los lugares que recorremos para más adelante poder compartirlas aquí en el blog -.

Lo que haremos durante las próximas semanas aquí en DE VIAJE A BRASIL es continuar nuestro permanente paseo fotográfico por Brasil con instantáneas, emociones y experiencias de todos los rincones de Brasil. Durante todo este tiempo continuaremos respondiendo consultas como siempre, aunque la celeridad con la que lo hagamos va a estar directamente relacionada con la disponibilidad de acceso a internet en los lugares que vamos a recorrer.

Comenzamos el viaje visual por Brasil con el máximo símbolo patrio visto en la cúpula del Teatro de la Ópera de Manaos, estado de Amazonas.

Brazil

de viaje a Brasil

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments