Alojamientos en Tenerife

0
115

1d73e6fb775f42df9c330a12dbd92c1bzalojamientog

Más de 10 millones de visitantes acuden a Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, cada año, de acuerdo con Lonely Planet. Dada enorme industria turística de la isla, no es de extrañar que los visitantes pueden elegir entre tantos tipos de alojamientos. Ya sea que esté buscando una habitación cómoda y conveniente hotel en el centro de Santa Cruz de Tenerife o una villa con brisa en la costa, Tenerife tiene probablemente el mejor alojamiento estilo correcto para satisfacer sus necesidades. Mientras que las opciones son extensas, ofrendas en algunas propiedades se destacan, en un rango de precios.

Hoteles

Si usted está buscando comodidades modernas e incluso algunos lujos , como una recepción abierta las 24 horas del día, algún tipo de acuerdo de servicio de habitaciones , televisores y , posiblemente, el acceso a Internet , baño privado y un bar o restaurante en los jardines , usted querrá permanecer en uno de los muchos hoteles que bordean las calles de Tenerife . Hoteles de Tenerife cubren toda la gama , desde resorts de lujo como el elegante Iberostar Hotel Mencey , que suele atraer a la realeza española , a guaridas modestos como el Puerto Azul , clasificado con dos estrellas por la guía Lonely Planet y que ofrecen habitaciones sencillas y soleadas terrazas .

Hostales

Para el viajero de presupuesto, un hostal puede proporcionar las necesidades básicas a una fracción del precio de un hotel normal. En muchos casos, los albergues disponen de alojamientos compartidos, tales como la forma de dormir de estilo litera para varias personas en una habitación individual. Si usted tiene una preferencia, comprobar de antemano si hay habitaciones disponibles de un solo género. En el caso del Hostal Carel El Mediano, situado cerca de la ciudad costera sureña de El Médano, se selecciona de habitaciones dobles y suites privadas de apartamentos. Friendlyrooms Tenerife ofrece habitaciones privadas con baño propio.

Hostales y pensiones

Para una introducción encantadora e íntima a la cultura típica de Tenerife, renunciar al hotel de molde y permanecer en su lugar en un bed and breakfast de propiedad privada. El Hotel Pension La Vista , a pesar de su nombre , se anuncia como una cama y desayuno ; fiel a su estilo , que sirve desayunos , así como el almuerzo y la cena, en su patio cerrado o en la terraza de la azotea. Situado en la localidad de Guía de Isora, la posada le pone muy cerca de numerosas rutas de senderismo, por lo que es ideal para el atleta o el amante de la naturaleza. En la costa oriental de la isla, en Güímar , Finca YPHYS ofrece alojamiento y desayuno en una gran casa de estilo rústico.

Alquiler de Apartamentos

Para los turistas la planificación de un viaje más largo o aquellos que viajan en grupos más grandes, apartamentos de vacaciones ofrecen una alternativa espaciosa y relajante para habitaciones tradicionales. El alquiler de un apartamento completo le da la flexibilidad de cocinar por ti mismo, reduciendo algunos de los gastos habituales de los viajes. Además, muchos de los apartamentos disponen de sofás desplegables y cunas, por lo que la mayor parte de su superficie para dar cabida a muchos invitados. En Parque Las Flores, los apartamentos disponen de 750 metros cuadrados, cada uno con dos dormitorios y dos baños. Situado en Puerto de la Cruz, los apartamentos están a 15 minutos a pie de las playas de arena negra o al centro histórico de la ciudad. Un poco más al sur, cerca de Adeje, el Aparthotel El Duque ofrece alojamiento de estilo apartamento, en una escala más grande, con 210 habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí