lunes, junio 27, 2022
InicioTurismoaerolíneas del grupo Avianca Taca van a utilizar únicamente el nombre Avianca

aerolíneas del grupo Avianca Taca van a utilizar únicamente el nombre Avianca

Avianca, Brazil

Las aerolíneas del grupo empresarial Avianca Taca, que incluye las empresas Avianca, TACA International Airlines, Líneas Aéreas Costarricenses (Lacsa), TACA Perú, Tampa Cargo, Aerogal, Servicios Aéreos Nacionales (Sansa) e Isleña de Inversiones (Isleña), pasarán a partir de 2013 a utilizar únicamente el nombre Avianca.

La nueva imagen corporativa de la aerolínea será lanzada en la primera mitad de 2013.

Recordando que las aerolíneas del grupo tienen un buen número de rutas con destino a Brasil, donde también opera la filial Avianca Brasil. TACA ha añadido recientemente un cuarto vuelo diario de São Paulo a Panamá y a mitades del próximo año añadirá un tercero de Río de Janeiro también a Panamá. Una fuerte apuesta en el mercado brasileño y en el potencial de Panamá y sus conexiones a otras partes del continente.

de viaje a Brasil

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments