lunes, junio 27, 2022
InicioOfertasLas claves en las reservas online de los viajeros

Las claves en las reservas online de los viajeros

El sector del turismo ha encontrado en Internet y las nuevas tecnologías un gran aliado para ampliar su alcance y dinamizar las relaciones y gestiones con los clientes.

Airtug.com ha publicado recientemente la infografía ‘The World Of Online Travelling’ que muestra algunos detalles importantes sobre el comportamiento de los viajeros en sus búsquedas de información en Internet para organizar sus viajes, incluidos el alojamiento o billetes de avión. A destacar:

  • 62% de las personas que viajan por ocio utilizan los motores de búsqueda en Internet como su fuente número de información de viajes (Google, Yahoo, Bing…).
  • 51% de los viajeros de negocios utilizan sus dispositivos móviles para obtener información sobre el viaje.
  • 81% de viajeros consideran importantes los comentarios de otros usuarios sobre los servicios para viajeros (alojamientos, restaurantes, vuelos…).
  • 49% de los viajeros no reservan alojamientos que no tengan comentarios de otros usuarios (marque Bohemia Apartments reseñas en TripAdvisor )

Al entrar en el sitio web de viajes:

  • 26% de los viajeros entró para hacer una reserva.
  • 20% de los viajeros entró para encontrar información del alojamiento.
  • 20% de los viajeros ingresó para comparar tarifas.
  • 7% para ver o cancelar su reserva.

Por lo demás, Europa Occidental es la región del mundo donde más penetración tienen las gestiones online de viajes (38%).

Además, se calcula que las reservas online a través de dispositivos móviles se triplicarán en el año 2013

The World of Online Traveling

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments