II Jornadas de Turismo Rural y Activo en La Aldea de San Nicolás

0
92

Nuevo encuentro  para potenciar el turismo rural y activo. Esta vez se celebrará en La Aldea de San Nicolás, provincia de Las Palmas, los próximos días 15, 16 y 17 de marzo. Tras el éxito de su primera edición, la localidad canaria celebra este año las II Jornadas de Turismo Rural y Activo.

El objetivo principal de estas jornadas es que los empresarios locales obtengan información sobre aspectos útiles para sus negocios y que puedan implementar nuevas estrategias empresariales. Para ello, se ha invitado a profesionales y responsables del sector que presentarán proyectos que pueden contribuir a diversificar la economía de la zona y a generar empleo mediante un modelo de turismo diferenciado y sostenible.

Entre los participantes estarán responsables del Programa Vías Verdes de la Fundación Ferrocarriles Españoles que aportarán sus experiencias, conocimientos e iniciativas que se están desarrollando en toda España.

Durante estas jornadas también se realizarán excursiones aéreas en helicóptero y se celebrará la tradicional fiesta irlandesa de St. Patrick’s Day.

Programa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí