lunes, junio 27, 2022
InicioOfertasII Concurso de Ilustración de Cuentos Cortos del centro rural Piedra Abierta

II Concurso de Ilustración de Cuentos Cortos del centro rural Piedra Abierta

Centro de Turismo Rural Piedra Abierta en PalenciaEl Centro de Turismo Rural Piedra Abierta, en el pueblo de San Martín de Perapertú (Palencia), ha abierto el plazo de presentación de originales en la II edición del Concurso de Ilustración de Cuentos Cortos.

En este concurso pueden participar tanto niños como adultos, en dos categorías distintas: en categorías infantil (hasta 14 años) y joven-adulto (a partir de 15 años).

Los participantes deberán presentar dibujos originales inspirados en los escritos presentados al Concurso de cuentos cortos, cortitos, escritos a mano, también organizado por el Centro de Turismo Rural Piedra Abierta. Los escritos se pueden encontrar y descargar en la página web del centro.

Además, las ilustraciones deberán ir a una sola cara, pudiendo utilizarse cualquier soporte y cualquier material siempre que sean físicos (no virtuales).

Los trabajos se enviarán con los siguientes datos de contacto del autor: nombre y apellidos, edad,  teléfono, email y domicilio.

El plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre de 2012.

Premios

Categoría Joven-Adulto: un fin de semana para dos personas (una de ellas adulta responsable) en habitación doble y régimen de media pensión en el Centro de Turismo Rural Piedra Abierta (fecha a convenir con el centro según interés del premiado y disponibilidad de reservas).

Categoría Infantil: una salida de campo (ganador más dos personas acompañantes adultas, responsables del menor) y un kit de ilustrador.

Además, todos los trabajos presentados se exhibirán en una exposición en el centro Piedra Abierta.

Datos del centro Piedra Abierta:

C/ Real, s/n · San Martín de Perapertú
C.P. 34839 – Palencia (España)
Telf./Fax: +34 979 605 871 – +34 629 712 819
E-mail: [email protected]
Web: www.piedraabierta.com

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments