jueves, julio 7, 2022
InicioOfertasAventúrese, un proyecto interactivo original de promoción turística a través de deportes...

Aventúrese, un proyecto interactivo original de promoción turística a través de deportes extremos

El turismo rural y el turismo activo están cada vez más ligados. La oportunidad de disfrutar de unos días en entornos naturales alojados en una casa rural y aprovechar la ocasión para practicar alguna actividad o deporte al aire libre en parajes de extraordinaria belleza y singularidad, es cada vez más valorada por muchos turistas que buscan vivir experiencias únicas y distintas a las del tradicional turismo de masas.

Particularmente nos ha llamado la atención la iniciativa promocional que se ha puesto en marcha en Costa Rica a través de la edición online del periódico La Nación. Se trata de Aventúrese, un proyecto que reúne varios deportes extremos y de aventura recomendados para disfrutar el verano en Costa Rica. Las actividades se promocionan a través de entregas digitales interactivas del proyecto que se concretan en espectaculares recorridos virtuales, acompañados de una edición impresa en la revista Tiempo Libre de La Nación.

En la primera entrega de este especial de deportes extremos se presenta un recorrido virtual por el río Pacuare, considerado uno de los mejores del mundo para practicar rafting. En esta presentación interactivo se muestran los principales atractivos del recorrido, sus rápidos y la forma de enfrentarlos.

Al acceder al recorrido acompañaremos a la actriz y presentadora Thelma Darkings en una trepidante aventura por el Pacuare en seis etapas. Disfrutaremos de espectaculares imágenes y conseguiremos información detallada en texto, vídeo, fotos y mapas sobre los rápidos y cómo desenvolvernos en ellos. Un sumario final nos informa sobre los beneficios de esta actividad,. cuántas calorías podemos perder en este recorrido y las zonas más ejercitadas.

Sin duda, Aventúrese es una excelente iniciativa de promoción turística.

Clic en la siguiente imagen para acceder al recorrido virtual.

Aventúrese: Rafting en el Pacuare

Aventúrese: Rafting en el Pacuare infographic by mvhs.

Aventúrese: Rafting en el Pacuare

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments