lunes, junio 27, 2022
InicioOfertasA dónde ir con 100 euros: 22 horas en Reikiavik o casi...

A dónde ir con 100 euros: 22 horas en Reikiavik o casi 12 días en Goa

Tenemos un presupuesto de 100 euros y nos dan a elegir una ciudad entre las 42 más visitadas del mundo. ¿A dónde nos vamos de viaje?

El sitio tripomatic.com ha elaborado una infografía a partir de los precios medios de cada lugar en alojamiento, alimentación, transporte público y lugares de interés turístico. La infografía resultante indica cuántos días de estancia podríamos estar en cada lugar con 100 euros.

Reikiavik (Islandia) y Goa (India) están en los dos extremos. Si nos decidimos por Reikiavik, los 100 euros solo nos durarán 0,91 días -es decir, 21 horas y 50 minutos, aproximadamente-. Pero si en lugar de la fría capital islandesa optamos por la cálida Goa, entonces con esos 100 euros podremos estar nada menos que 11,95 días -es decir, 11 días, 22 horas y 48 minutos, aproximadamente-.

Oslo (Noruega) es la segunda ciudad más cara (con 100 euros podemos estar 1,11 días), seguida de Venecia (1,2 días), Sidney (1,21 días), Londres (1,28 días) y Nueva York (1,32). Barcelona ocupa el decimosegundo lugar (1,67 días).

En el otro extremo, en el de los lugares más baratos entre las ciudades más visitadas, en segundo lugar se sitúa Hanoi (8,48 días), seguida de Marrakech (5,8 días), Manila (4,89 días), El Cairo (4,86 días) y Pekín (4,15 días).

Como datos curiosos, destacar por ejemplo que por lo que cuesta una comida en Oslo podemos comer tres veces en Goa; lo que nos cuesta una noche en Nueva York nos permite pernoctar siete días en Kuala Lumpur; el coste de un día de transporte en Venecia equivale al de 20 días en Kiev; o que lo que nos cuesta una soda en Roma equivale al precio de una comida en Bangkok.

Más información en la siguiente infografía:

http://www.tripomatic.com/lp/Shoestring-Budget-Travel-Guide-in-EUR-[Infographic]/

 

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments