ESCAPADA A LONDRES

london

Hace tiempo que llevaba queriendo hacer una escapada a Londres, parece mentira pero era uno de los destinos a los que realmente no le había sacado partido.

Aproveché uno de esos vuelos lowcost que hay por ahí y decidí lanzarme a la aventura, eso sí decidí informarme bien antes de visitar Londres. Ya lo hice cuando me fui a Roma, y me ahorré un montón de tiempo en colas.

Así que me hice una lista con los principales museos y atracciones que quería visitar, tuve la gran suerte de encontrarme con AmarLondres.com y decidí cogerme los tickets a través de ellos.

En esta escapada, lo que quería era hacer cosas diferentes, visitar barrios y callejear, pero aún así no pude resistirme y visitar el Museo de Historial Natural.

Sin duda la visita al museo de Historia Natural es uno de los imprescindibles si vas a Londres, si vas en metro tienes que salir en South Kensington. Imposible no quedarse alucinado con el asombroso esqueleto de Diplodocus que hay en la gran sala central, nada más entrar. El museo está dividido en dos partes, una parte antigua (Life Galleries) y una parte moderna (Earth Galleries). Si viajas con niños, lo recomiendo 100% pero sino, también.

Lo que más me gustó fue el tour nocturno que realicé por las calles de Londres, tuve suerte y me hizo muy buen tiempo. Londres es una ciudad muy bonita de día, pero sin duda, de noche, con todos los monumentos iluminados, lo es mucho más.

Soho, Piccadilly Circus, la Torre de Londres y la zona de Westminster, todo precioso por la noche. Después de tanto andar por ahí, qué mejor que ir al típico pub londinense a tomar una pinta de cerveza y una abundante y suculenta cena.

Para mi siguiente visita tengo pensado salir fuera de Londres y realizar un tour guiado a Stonehenge. Es uno de los lugares que más me han llamado la atención.

¿Qué recomendarías ver en Londres?

Dejar respuesta