¿Qué ver de Magaluf?

sol_katmandu_resort

Karting Magaluf

Karting Magaluf (kartingmagaluf.com) es un circuito de karts en 1983, en la que está a menos de un cuarto de milla del océano, con tres pistas que se pueden elegir. Otro modelo parecido a los karts carreras Indy Fórmula Uno se adaptan a diferentes edades y niveles de experiencia, donde los niños tan pequeños como 3 puede participar. Las pistas también son alquilados a grandes grupos privados, tales como la reunificación de la familia y retiros corporativos, a la vez que se adaptan pueden ser colocados en una tienda cercana. Además, más de 200 competiciones se han celebrado en el edificio, con participantes procedentes de toda Europa. Un centro de refrescos sirve bebidas y aperitivos.

El Show de los Piratas

El Show de los Piratas (piratesadventure.com), fundada a mediados de la década de 1980, combina música en vivo, danzas y acrobacias circenses para crear una experiencia de piratas con un puro tema. Tres niveles de asientos disponibles, que van desde la “crew” de cubierta en el extremo hacia la mitad de la obra de teatro “main deck” a premier para sentarse en el “cuarto piso.” Dos espectáculos se celebran cada noche, la primera está orientada a todas las edades mientras que el segundo es solamente para adultos y rendimiento con un borde más sexy. La comida se sirve durante el show por un costo adicional,  mientras que el denominado “pirate’s punch” bebida está incluido en el precio de la entrada. Los huéspedes también pueden comprar una detrás de las escenas DVD llamado “Bajo cubierta” detallando la realización del espectáculo.

Western Park

Western Park (westernpark.com) está justo enfrente de Aqualand y presenta un Antiguo Oeste tema todo el tiempo. Una sección del parque denominado “El Paso” cuenta con una decoración cowboyesque mientras otro lado llamado “Pueblo de Indios Nativos Americanos se asemeja a una solución. Los huéspedes pueden disfrutar de una espiral tobogán de agua llamado el Tornado y el super-Mega-larga, que serpentea durante casi una sexta parte de una milla. Lago La Mina es un mini parque temático dentro del parque de los 6, mientras que las parejas pueden relajarse en un Jacuzzi gigante. Además, un salón de estilo occidental con un gran escenario para actuaciones en vivo puede albergar hasta 500 personas y eventos privados pueden aprovechar el espacio de luces de discoteca, cabina de DJ y servicio de bar.

 

Dejar respuesta