Disfrutando de Bora Bora

bora-bora-1a

Bora Bora se ha convertido en uno de los paraísos vacacionales más valorados en el mundo y por ello, multitud de turistas deciden pasar sus vacaciones de veranos en esta paradisíaca isla. La recepción del turismo se ha visto incrementada en los últimos años de una manera realmente asombrosa, y no sólo en su isla principal, sino también las que se encuentran a su alrededor.

Cuando le decimos que Bora Bora es un lugar perfecto para sus vacaciones, no estaremos descubriendo nada nuevo si decimos que lo mejor son sus increíbles aguas, de un color cristalino y relajante. Sus hermosas playas lo dicen todo. Su fauna marina y su flora también acompañan para poder tomar imágenes preciosas de la isla.

Pero también puede hacer algo diferente a descansar, y dedicar el tiempo a conocer la isla, por lo que tendrá dos opciones, o bien tomar un barco guía que lo llevará por el alrededor de la isla para poder tomar instantáneas desde lejos y conocer más de cerca las otras pequeñas islas, o bien dedicarse al senderismo y adentrarse a lo más profundo de la isla para incluso ver restos arqueológicos que se encuentran en Bora Bora.

Lugar ideal para conseguir un descanso y relax bien merecido por sus vacaciones y donde el tiempo siempre acompaña, pero que también se puede convertir en una visita completa.

Dejar respuesta