Algunas de las ciudades más caras

Tokio

En tiempo de crisis el poco dinero que tenemos no queremos que se malgaste en pagar impuestos y cosas que no sirven para nada, pero no te preocupes, te voy a dar una lista de ciudades en las que no pisaras haciendo turismo si no quieres que se malgaste tu dinero, cierra el monedero con llave.

1. Luanda, La ciudad de Angola lleva ya varios años en la cabeza de esta triste lista y es que, desde hace tiempo, los precios de las viviendas y los alimentos se han encarecido casi hasta doblarse en esa ciudad, lo que hace que varias ciudades africanas sufran este mismo efecto.

2. Tokio, una de las más pobladas y a la vez, la segunda más cara para vivir, el gigante asiático sufre ese efecto negativo y es que vivir allí, saldría dos veces más caros que en España, vamos, todo un lujo.

3. Yamena, el presidente que hace poco gano las elecciones renovando por otros cinco años más tiene claro que el dinero, no es algo que le vaya a faltar, haciendo de la ciudad, la tercera más cara para poder mantenerse, una lástima que ciudades tan bonitas sean tan problemáticas.

4. Moscú, la capital rusa es la ciudad más cara de toda Europa, como, u oyen, vivir allí nos supondría unos gastos extra que muchos de nosotros nos podríamos pagar, al menos nos queda la ilusión de poder visitarla de vacaciones, eso sí, con los bolsillos llenos.

Compartir
Artículo anteriorPacks turísticos
Artículo siguienteDisfrutando de Bora Bora

Dejar respuesta