Nuevas formas de alojamiento turístico

bebea__3408-big_arriba5
¿Te gusta viajar y has tenido que dejar de hacerlo debido a los momentos económicos que pasamos? Las oportunidades turísticas no han dejado de aumentar y ahora tienes a tu disposición apartamentos turísticos a precios competitivos.

La situación económica ha hecho que los turistas cambiemos nuestra forma de viajar, ya no pensamos en los destinos que nos gustaría visitar si no que escogemos la zona según el precio de los alojamientos.

Encontrar el apartamento adecuado cada vez es más sencillo y además, cada vez son más empresas las que presentan este tipo de oportunidades como Rentoom, una web española de alquiler de pisos.

Este proyecto ha comenzado hace poco pero la realidad es que está teniendo bastante auge entre propietarios y clientes. Podrás encontrar alojamiento en ciudades como Madrid, Barcelona y otras, mientras que poco a poco van aumentando en el resto de las ciudades para poder disfrutar de una amplia oferta de posibilidades turísticas.

Este tipo de webs lo que nos permite es comparar los precios a los que estamos acostumbrados cuando nos quedamos en un hotel, a otro tipo de alojamiento que podemos encontrar en webs como Rentoom.

Los precios realmente varían, ahora puedes encontrar alojamiento para 3 o 4 personas en un apartamento con una media de 25 euros máximos por persona y puedes encontrar apartamentos por un precio mínimo de 15 euros la noche por persona.

Si estás interesado en alquilar algún tipo de alojamiento (casa, piso, chalet, apartamento…) conocerás cuáles son tus opciones nada más entrar en la página web de Rentoom, accede a la pestaña “Buscar” y selecciona: la ciudad donde quieres alojarte, las fechas en las que te gustaría realizarlo, el número de personas y, a continuación y deforma opcional, puedes seleccionar el resto de filtros (terraza, plancha, televisión, internet, aire acondicionado…)

Propietarios que desean alquilar

Aquellos que seáis propietarios y estéis interesados en poner en alquiler de forma esporádica vuestro piso, casa, apartamento, entre otros, podéis entrar en la pestaña “Propietarios” que se encuentra en la página web.

Podéis registraros de forma gratuita introduciendo vuestros datos nombre, descripción, descripción de la zona, precios por día, semana, mes, precios especiales según las fechas, fechas de disponibilidad y fotos).

Además, podréis seleccionar a aquellos inquilinos que consideréis que son los adecuados para vuestro local.

BlogTuristico.com – blog de turismo y viajes

Dejar respuesta