Gadgets para viajar

travel-gadgets_thumb
Gadgets útiles para viajes. Una navaja multifunción con modulo de memoria de 1 GB, un mini traductor de hasta 12 lenguas, o unas chanclas de playa que son como una caja de seguridad móvil.
¿Que objeto te hubiera gustado tener al alguno de tus viajes?En otro artículo hablamos de las mejores maletas para viajar, hoy te contamos gadgets ingeniosos para viajeros.

Los Gadgets

Aunque los gadgets se refiere a dispositivos electrónicos prácticos, el término se ha extendido a todo tipo de objetos que sin ser electrónicos cumplen una función practica y tienen un diseño original. Recopilamos algunos de estos objetos que sin duda pueden ser muy útiles en un viaje.

Gadget para viajar

La navaja Swissbit Army 1GB USB Flash Drive

La típica navaja suiza modernizada. Lleva lima de uñas, destornillador, cuchillo, bolígrafo, tijeras y luz LED, la novedad es que también lleva incorporado un modulo de 1GB de memoria USB. Si te preocupa que la seguridad del Aeropuerto pueda no dejarte llevar la navaja, el módulo USB es desmontable.

Las chanclas Reef Stash

Gadget para viajar

Su aspecto es como cualquier chancla playera sin embargo estas chanclas son algo distintas. En su interior pueden guardar varias tarjetas de crédito, unas lleves incluso varios billetes. ¿Te vas de viaje a la playa? Si hasta ahora te preocupa donde guardar tus llaves o algo de dinero estas chanclas son todo un invento.

Unas chanclas llaman menos la atención de los cacos que una cartera o funda para guardar objetos, ¿quien se le ocurriría pensar que entre miles de chanclas que hay diseminadas por la playa algunas son una pequeña caja fuerte?

El cargador portátil: Innergie PocketCell

Un cargador pequeño pero lo suficientemente potente para cargar una tablet hasta casi la mitad o dos teléfonos tipo Smartphone en una sola carga.

Gadget para viajar

El mini traductor bolsillos- Franklin 12 lenguas Global Translator.

Un gadgets muy útil sobre todo si viajas a países donde el idioma puede ser un problema. En el mini traductor Franklin tienes hasta 12.000 frases pre programadas en distinto idiomas. 450.000 palabras almacenadas en memoria.

Tumi Ultra Slim Universal Power Kit Adaptador

Móviles, ordenadores portátiles, cámaras de fotos o ebooks. Si en tus viajes te llevas varios dispositivos este gadgets te puede interesar. Cargadores universales para ajustar a casi cualquier notebook o dispositivo USB. Viene también con un cable retráctil.Gadget para viajar

 

 

Auriculares aislantes del ruido: Logitech UE 900 Gadget para viajar

Un pequeño lujo que será tu mejor compañero en los viajes si escuchas música. Están diseñados por ingenieros de sonido tal como los auriculares que usan los cantantes profesionales en estudios de grabación. Tienen 900 quad. Unao para gama media y otro para altas frecuencias. El resultado es una claridad del sonido espectacular con la proporción adecuada de graves y agudos.

Sony DSC-TX30, resistente y compacta

Si buscas una cámara pequeña que lo aguante todo y haga fotos espectaculares, todo esto lo tienen la Sony  Cyber-Shot DSC-TX30.

sony-cybershot-dsc-tx30

A prueba de todo, golpes, hielo incluso sumergible hasta 16 metros. No todas las cámaras de fotos las pueden llevar en un bolsillo, este modelo de Sony tienen altas prestaciones y es a prueba de golpes, resistente al agua hasta 16 metros. Puede capturar imágenes de 18.2 megapíxeles. No solo podrás hacer fotos, también vídeos de alta definición. El precio 350 € en Sony Store.

Vídeo con gadgets para viajes

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogturistico.com

También te puede interesar

Los mejores hoteles de España 2012

Los mejores hoteles de España 2012

 

Fuente|www.time.com/

Fotos|infotainmentnews.net/

www.travelettes.net/,www.andpop.com/

BlogTuristico.com – blog de turismo y viajes

Dejar respuesta