Conoce Euskadi a fondo

PUENTE-PORTUGALETE1-867x1024

¿Te apetece conocer Euskadi a fondo? Que mejor forma que a través de las posiblidades que nos da Internet. La magia de Internet no sólo es poder obtener información de cualquier parte del mundo a cualquier hora, sino también, poder ser tú quien comparta sus experiencias, fotografías, vivencias. etc. Ya que tenemos esta herramienta y si podemos ir a ver Euskadi, ¿por qué no utilizarla para contar lo que más nos haya impresionado o buscar lo que más nos puede interesar?

Ha sido creado un portal específico para poder compartir las expericiencias en Euskadi con cualquiera que quiera vivitar la web. El nombre de este sitio en la red es www.euskadisaboreala.es. Como ya hemos dicho es un portal participativo y está basada en el concepto 2.0, permite, a todo aquel que se registre como ‘Embajador de Euskadi’, compartir fotos, vídeos, recomendar alojamientos, restaurantes, visitas y lugares. Todos estos contenidos son posteriormente, comentados y compartidos por el resto de usuarios.

Del día 1 al 21 de octubre todos los embajadores de Euskadi que compartan un contenido en las secciones de qué hacer, qué ver, dónde dormir y dónde comer de ‘Compartir Euskadi’ entrarán en el sorteo de un fin de semana en Bilbao para dos personas junto con una experiencia única que permitirá conocer el Museo Guggenheim de una manera diferente.

Si necesitas más información sobre esta experiencia única e irrepetible en Bilbao sólo tienen que acceder a través de http://turismo.euskadi.net/es/top-viajes/guggenheim-bilbao-plus/x65-12378/es/

No pierdas la oportunidad de poder ver Bilbao desde otro punto de vista, si es que ya lo has visto, o incluso descubrir sus encantos si todavía no lo conoces.

BlogTuristico.com – blog de turismo y viajes

Dejar respuesta